Con la tecnología de Blogger.
RSS

¿Quién soy?

Os voy a contar quien soy y cuatro cosas sobre mí, más que nada para que no penséis que soy un experto y que juzguéis las entradas por lo que son, cuatro palabras y una canción que mola.

¿Quién soy?

 Yo me llamo Daniel Ruiz vivo en un pueblete llamado Les Roquetes (como el pueblo de Asterix y Obelix pero en Cataluña). Soy informático, de software y no, no te puedo arreglar el vídeo, DVD, mando de la tele, calculadora y etc etc, como mucho te formateo el PC :D!

Yo en una foto que me pillaron de imprevisto...


Cansino!

¿Y este blog a qué viene?

Bueno yo era el típico pesao que ponía vídeos a diestro y siniestro en el Facebook, el típico al que le mola compartir lo que va escuchando y tal, le hagan caso o no. Pues me dije a mí mismo, y si lo comparto con más gente? Y si me hago un blog y así también me pueden ir recomendando nuevas canciones y nuevos grupos para ir escuchando? Y de momento ahí estamos, sigo siendo el pesao pero ahora lo pongo a través de Twitter.....



¿Qué quiero conseguir con esto?

Nada, sin objetivo, yo voy poniendo porque así aprendo también historias y anécdotas de los grupos que me gustan y de sus canciones. Ahora sí, sin duda me gustaría que este blog sirviera a más de uno para conocer nueva música y que no se quede estancado en lo que sale por la radio...


Además, también me gusta echar una mano a esos grupos que no se conocen tanto y que no tienen presupuesto para salir por la tele o en grandes galas, esos que están en un mundo sumergido de donde cuesta ver la luz. Por esto, si hay algún grupo interesado en salir por aquí sólo tiene que contactarme y, si a mí me mola lo que escucho, os saco en primera página.



Sobretodo no dudéis en comentar todo lo que queráis y recomendar toda la música posible!!! Let's share it!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario