Con la tecnología de Blogger.
RSS

Linkin Park - In The End

Esta canción viene que ni pintada ¿no? Os diré el por qué! Porque hoy es mi último día en mi actual trabajo!

Hoy nos llega un clásico de mi juventud "In The End" de "Linkin Park"!

Grupo/Artista: Linkin Park
Canción: In The End
Álbum: Hybrid Theory
Año: 2000
Web: http://www.linkinpark.com


Pues temazo para acabar la semana con un buen final!

Como decía esta es una canción que me recuerda mucho a mis tiempos mozos en los que yo escuchaba rock y que tenía a Linkin Park como uno de los más escuchados dentro de mis preferencias.

Linkin Park es un grupo estadounidense que se formó en 1996 y que hasta la fecha no ha tenido interrupciones! Sólo tiene 5 álbumes de estudio en sus ya casi 20 años pero cuentan con un montón de fans incondicionales en todo el mundo!


Hablando de sus temas yo personalmente me quedo, además de esta canción, con Crawling, Points of Authority o One Step Closer de su primer álbum y el que yo más he escuchado aunque también hay que incluir Numb de Meteora que también es un gran tema. Sinceramente no he escuchado mucho del último álbum para recomendar pero bueno voy a ello y si todo va bien a lo mejor aparece un tema en el blog!!

Sin duda alguna vosotros también conocéis al grupo y seguro que todos mis colegas que vean esta entrada les va a gustar porque si no me equivoco sentirán la misma nostalgia que yo!

Saludos y a disfrutar del fin de semana!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario