Con la tecnología de Blogger.
RSS

Iggy Pop - The Passenger

Algo viejito para continuar la semana!

Hoy os traigo un tema que me recomendaron "The Passenger" de "Iggy Pop"

Grupo/Artista: Iggy Pop
Canción: The Passenger
Álbum: Lust for Life
Año: 1977


A lo vieja escuela total en el escenario! Los que más molan! Tengo que decir que esta canción me la recomendó mi amiga Anna que escuchó este tema y se acordó del blog! Gracias! :)

Iggy Pop (James Newell Osterberg, Jr.) es un cantante y compositor estadounidense que lleva en activo desde los años 60 y que ha participado en más de 22 álbumes! Mucha carrera recorrida en sus 66 añazos!


Pues ha participado en 5 álbumes con The Stooges su grupo, que todavía sigue activo y que sacaron el último disco el año pasado, en el que participa junto a James Williamson. Además con James también sacó un álbum llamado Kill City en el 77. Eso sí, donde más trabajo ha hecho ha sido en solitario donde ha sacado la friolera de 16 álbumes, el último en 2012, así que todavía está calentito!

Pues para ser sincero de Iggy Pop sé más bien poco ya que no lo conocía pero he flipado al ver que tiene una canción con Ke$ha :S! La canción se llama Dirty Love y oye, que no está mal así que os la voy a dejar también aquí, de regalo!



Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario