Con la tecnología de Blogger.
RSS

Foals - My Number

A mitad de semana y a mí ya me queda menos de una semanita para hacer un gran viaje!

Hoy quiero traeros a un grupo muy bueno! (Como siempre ¿no?) hablo de "Foals" y su canción "My Number".

Grupo/Artista: Foals
Canción: My Number
Álbum: Holy Fire
Año: 2012


Aquí los colegas Foals (lo que vienen siendo 'los potros') son un grupo inglés, de Oxford concretamente (tienen que ser muy listos entonces ¿no? Chiste malo malísimo), que arrancó en 2005 y que lo está petando actualmente.

De momento sólo tienen tres álbumes pero con Holy Fire (el último sacado en 2013) lo han petado y mucho, llegando al número 2 en Reino Unido y al 1 en Australia. Últimamente me estoy poniendo con la música australiana a ver que tal y he sacado buenos temas de entre los cuales sale My Number.


Otra canción curiosa para nosotros los españoles por lo menos, es su canción Spanish Sahara! En la que se habla del horror y la penumbra de las batallas que se disputaron por esa región. De todas formas Foals reconoce que es algo que imaginan no es que hayan estudiado su historia ni siquiera que hayan estado allí pero es algo que está en su mente y así lo imaginan.

Si no conocíais Foals ya tenéis otro grupo más para vuestra colección indie y si ya lo conocíais espero que haya elegido bien una canción que represente al grupo.

Saludos y a disfrutar!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario