Con la tecnología de Blogger.
RSS

Aerosmith - Cryin'

A lo loco!! Hoy otro clasicazo!!

Porque esta semana estoy de lo más tranquilo y os quiero llenar los días de temazos os he venido con "Cryin'" de "Aerosmith".

Grupo/Artista: Aerosmith
Canción: Cryin'
Álbum: Get a Grip
Año: 1993


Vamos que nos vamos!! Una buena canción para un día que se me haría duro si estuviese trabajando claro.... =8D!!

Aerosmith la conocéis, por supuesto que sí! Es un grupo estadounidense que nació en 1970 y que se característica por el blues rock y el hard rock! No hace falta decir que son un grupo con una fama mundial y referente en este estilo musical!

Los chicos malos de Boston tienen en su haber un total de 15 álbumes, el último llamado Music from Another Dimension! del año 2012 por lo que queda claro que siguen currando para sacar nuevos temas y seguir sorprendiendo en cada concierto!

Sólo como curiosidad, si veis el vídeo podréis comprobar que aparece el Sawyer (Josh Holloway) de Lost no? Como siempre tan "mala gente" y la chica no sé de qué me suena pero bueno es Alicia Silverstone por si os ayuda.... el otro que hace de noviete es el actor Stephen Dorff que aperece también en un peliculón llamado Criminal que también os recomiendo!


He elegido esta canción porque es una de mis favoritas sin duda pero está claro que hay otros temas más conocidos como podrían ser Walk this way, Dream On, Sweet Emotion o I Don't Want To Miss A Thing!

Ya son unos veteranos contando que Steven Tyler, por ejemplo, ya tiene 65 años... Joe Perry 63, Brad Whitford 61, Tom Hamilton 62 y Joey Kramer 63... y aquí entra el debate de siempre... es un deben jubilarse ya y dejar paso a las nuevas bandas o seguir saciando a sus fans hasta que no les quede ya más sudor que derramar?? Ahí lo dejo!

Saludos y a disfrutar,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario