Con la tecnología de Blogger.
RSS

Rusted Root - Send me on my way

Bueno bueno, muchos de vosotros sabéis que he empezado a vivir una nueva etapa en Australia... y
por lo tanto el hecho de actualizar día a día el blog se va a acabar porque no doy.. no doy... Os iré poniendo poco a poco, la verdad es que cuando me vaya apetenciendo o tenga un tiempo para poder hacerle un huequito ya que ahora tengo otras prioridades claro... De todas formas no es un abandono, si no que iré poniendo más de tanto en tanto... :'(

Hoy os he querido traer lo que es mi canción para mi viaje, es decir la canción que cuando la escuché me dio la sensación de que pegaba con este país! Hablo de "Send me on my way" de "Rusted Root"!

Grupo/Artista: Rusted Root
Canción: Send me on my way
Álbum: Cruel Sun
Año: 1992



Como comentaba esta canción me hacía pensar mucho en mi experiencia y en lo que se me venía y por eso he decidido ponerla hoy, porque ya estoy aquí y porque todo va genial!!

Rusted Root es un grupo estadounidense que arrancó por el año 90 y que ya en su primer álbum sacó este temazo que todavía perdura para algunos! Un total de 7 álbumes de estudio, el último del 2012 y supongo que alguno que estará por caer en breve que ya va tocando.


La verdad es que conozco bien poco de este grupo sólo sé que los conocí gracias a un blog que estuve leyendo sobre Australia y que es una lástima que no recuerde la dirección ni la encuentre porque sino la enlazaría aquí....

Espero que os guste la cancionilla que yo creo que para un domingo es genial!!

Un saludo y a disfrutar!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario