Con la tecnología de Blogger.
RSS

Judas Priest - Electric Eye

Vamos!! Que últimamente me está costando mi tiempo hacer las entradas!!

Hoy vengo con otro clásico! Otro grupazo! "Judas Priest" y su canción "Electric Eye".

Grupo/Artista: Judas Priest
Canción: Electric Eye
Álbum: Screaming for Vengeance
Año: 1982


Pues sí, supongo que ya conocéis a Judas Priest, pero bueno os daré un repasillo por lo general por si acaso!

Judas Priest probablemente sea de los grupos más importantes de la historia del heavy metal. Nacido en 1971 en Birmingham como Freight al que rápidamente rebautizado con el nombre actual, ha hecho historia el panorama mundial defiendo el género que les identifica, el heavy metal.

Con 16 álbumes a sus espaldas todavía siguen en activo a pesar de su parón en 1991 debido a que el vocalista Rob Halford marchó del grupo. De todas formas el grupo continuó pero obviamente sin el mismo éxito pero en 2005 el cantante original volvió y lo volvieron a petar con Angel of Retribution!


Screaming of Vengeance es considerado uno de los mejores álbumes del heavy metal de todos los tiempos y fue el que lanzó a Judas Priest al éxito sobretodo en EEUU.

Ha sido difícil escoger una canción ya que tienen temas muy grandes como podrían ser Breaking the Law, Living After Midnight, Painkiller o Turbo Lover pero me he decantado por Electric Eye ya que aparece en un Guitar Hero (ahora no recuerdo bien bien cual) y ya que por lo menos la he tocado de manera ficticia pues ya me hace más gracia =8D!

Saludos y a disfrutar!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario