Con la tecnología de Blogger.
RSS

Sôber - Blancanieve

Vierneeeeeessssssss!!!!

Hoy os traigo un estreno!! Lo nuevo de "Sôber" llamado "Blancanieve"!

Grupo/Artista: Sôber
Canción: Blancanieve
Álbum: Letargo
Año: 2014


Nuevo nuevo nuevo!! Como ya sabéis Sôber es uno de mis grupos favoritos y soy bastante fan y por eso os quiero poner el tercer tema suyo en el blog! :)

Ya hablamos anteriormente de "Arrepentido" (la que estrenó el blog) o de "Náufrago" dos de sus grandes éxitos y hoy vengo con Blancanieves su último single que ha salido hará un par de días y que ha tenido muchísima aceptación y que a mi parecer es muy Sôber!


Si seguís el Facebook de Sôber se podían seguir los vídeos donde iban poniendo los solos y como iban currando en el nuevo álbum, ahora toma forma su nuevo trabajo Letargo en el que espero nos traigan muchas más canciones buenas como ya hicieron con Superbia!

Lo que me repatea es no poder asistir al concierto que darán en el Viña este año! La última vez que les vi fue en el festival En Vivo 2012 si no me equivoco y lo petaron y eso que estaba diluviando! Espero que vosotros vayáis y podáis disfrutar del espectáculo!!!

Como regalo, os voy a dejar una fotito del grupo en los años 80 o por lo menos eso es lo que ellos nos cuentan!!
Vaya pintas!!!!!
Saludos y a disfrutar del fin de semana,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario