Con la tecnología de Blogger.
RSS

Regina Spektor - You've got time

Qué bien se me han portado los reyes ... qué bien!! Pero ahora toca volver a daros caña día a día con nuevas canciones y allá vamos!!

La canción que os quiero traer hoy es "You've got time" de "Regina Spektor"!

Grupo/Artista: Regina Spektor
Canción: You've got time
Álbum: BSO Orange is the New Black
Año: 2013


Bueno bueno, tenía ganas de poneros esta!

Esta canción es un single compuesto expresamente para la serie Orange is the New Black (de la que ya me he tragado toda la primera temporada...) por la cantante y compositora rusa Regina Ilyinichna Spektor!

Esta artista que yo no conocía está más acostumbrada a hacer baladas o canciones más ... relajadas podríamos decir, por lo menos de lo que yo he podido escuchar. Una artista influenciada desde muy pequeña por la música gracias a sus padres, él violinista aficionado y ella profesora de música, y llegó a convertirse en una gran artista gracias a la marcha de su país debido a lo que había sufrido su familia por el simple hecho de ser judía.


Sobre Regina os puedo recomendar también canciones como Samson, probablemente su mayor éxito hasta la fecha, Fidelity o On the radio! Si os gusta la música más tranquilita no dejéis de escuchar el resto de los temas de sus 6 álbumes!!

Sobre la serie os tengo que decir que me la recomendaron un par de amigas (Vinyet y una que no voy a nombrar que ya se está haciendo co-productora del blog... mohaha) y que la serie, a pesar de no ser un serión al nivel de otras sí que es muy entretenida y que puedo asegurar que engancha mucho! Os dejo la intro para que escuchéis la adaptación de la canción:



A disfrutar de la semana!!!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario