Con la tecnología de Blogger.
RSS

Mötley Crüe - Wild Side

Hoy caña! Que es viernes!!

Hoy vamos con uno de los grandes! Hablo nada más y nada menos que "Mötley Crüe" y su "Wild Side"!

Grupo/Artista: Mötley Crüe
Canción: Wild Side
Álbum: Girls, Girls, Girls
Año: 1987


Si estáis viendo el vídeo compartiréis mi opinión sobre que los espectáculos que monta este grupo es caña pura y eso que estamos hablando de un festival de hace 7 años aproximadamente que no me los quiero imaginar de más jóvenes!

Mötley Crüe es un grupo que apareció en los 80 y que todavía sigue en activo más de 30 años después! Con 50 millones de copias vendidas en todo el mundo se puede considerar ya un clásico del rock y el metal tanto estadounidense como mundial. Un total de 8 álbumes de estudio, muchos recopilatorios y otros merchandisings... es lo que compone su discografía.

Hay que decir que según comentó Nikki Sixx en su libro The Heroin Diaries: A Year in the Life of a Shattered Rockstar que escribió esta canción en su momento más álgido de su adicción a la heroína! Probablemente en el lado más salvaje de su carrera...


Yo conocí esta canción gracias al peliculón Rockstar que si desde aquí os recomiendo que si no la habéis visto le echéis un ojo, sobretodo si os gusta el rock!

Ya que os ponéis a oir Mötley Crüe os recomiendo que le echéis un oído también a sus mejores canciones como Kickstart My Heart, Dr. Feelgood, Home Sweet Home o Saints of Los Angeles de su último álbum.

Saludos y buen fin de semana, portaos bien que el domingo noche vienen los Reyes ;)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario