Con la tecnología de Blogger.
RSS

John Lennon - Imagine

Que duros se me hacen los martes y más este! Suerte de la música que nos ameniza un poco el tema...

Hoy os traigo un clasicazo el tema "Imagine" del ex-Beatle "John Lennon"

Grupo/Artista: John Lennon
Canción: Imagine
Álbum: Imagine
Año: 1963
Web: http://www.johnlennon.com


Todo el mundo conoce esta canción, eso es más que sabido, pero es un tema que merece que se comente tanto de él como de su autor aunque todos sepamos sobre ello.

John Lennon como ya sabéis fue uno de los componentes de The Beatles y que además también tuvo su aventura en solitario en el que llegó a su punto más alto como artista.

En 10 años de carrera en solitario compaginando también en parte con el trabajo en The Beatles creó aproximadamente 11 álbumes y muchos colaborando con su mujer Yoko Ono. Ésta que fue culpada por muchos de la separación de The Beatles debido a sus comentarios y sus críticas al resto del grupo así como en las grabaciones de temas, lo cierto es que nunca sabremos quien tuvo la verdadera culpa o simplemente fueron cosas que pasan como en otros grupos.


Imagine es sin duda el mayor éxito de su carrera en solitario, una canción que habla de una posible paz mundial y que se colocó tercera en las 500 mejores canciones de todos los tiempos por la revista Rolling Stones.

Por desgracia, y como sabemos todos, John Lennon fue asesinado el 8 de Diciembre de 1980 a manos de un vulgar asesino que no nombraré porque eso es precisamente lo que él quería conseguir con el acto, hacerse famoso. Una persona desequilibrada que reconoció que para lograr su fama estuvo meditando si atentar contra John Lennon o contra Elisabeth Taylor y que finalmente se decidió por el primero porque lo vio más accesible.

Sólo queda dar las gracias a John por su legado tanto en solitario y con The Beatles y seguir disfrutando de su música. Descansa en paz.

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario