Con la tecnología de Blogger.
RSS

Guns N' Roses - Welcome to the Jungle

Aún me quedan muchos clásicos por poner en el blog, hoy vamos con uno!!!

La canción con la que vamos a petar hoy es "Welcome to the Jungle" de los míticos "Guns N' Roses"!

Grupo/Artista: Guns N' Roses
Canción: Welcome to the Jungle
Álbum: Appetite for Destruction
Año: 1987


Vaya temazo, di que sí, siempre para arriba como el ponteufórico mix.

Todos conocemos a Guns n' Roses, por supuesto, quien más o quien menos ha escuchado Sweet Child O' Mine como mínimo y si no.... me callo va... me callo... =8D!

Guns n' Roses es un grupo californiano formado en 1985 que todavía está en activo y que probablemente sea uno de los mejores grupos de hard rock/metal de la historia. Con sólo 6 álbumes de estudio ha conseguido llegar a todos los oídos, probablemente, del planeta y convertirse en uno de los grandes.


Sobre Welcome to the Jungle hay una curiosidad y es que Axl Rose, quien escribió el tema y es el único integrante original del grupo que queda, fue asaltado por un vagabundo que le soltó una frase: "You know where you are?, you're in the jungle baby, you gonna die!" frase que dice en la canción y que le inspiró para crear uno de los mejores temas de hard rock de la historia. Este tema además pertenece a uno de sus mejores álbumes en el que se incluyen también temazos como Sweet Child O' Mine, Paradise City o Mr. Brownstone.

En la época entre 1994-97 el grupo sufrió un deterioro importante en el que varios miembros descontentos fueron abandonando el mismo. Gilby Clarke fue despedido y reemplazo por un coleguita de Axl y poco después, Slash, Matt Sorum y Duff McKagan abandonaron el grupo para formar uno por su cuenta llamado Velvet Revolver.


Uno de los miembros más característicos de Guns n' Roses sin duda fue Slash, el guitarrista del gorro negro y pelo rizado que muchos conocéis o habéis visto seguro! Actualmente este artista esta a su rollo en solitario y sacó un álbum llamado Apocalyptic Love en 2012 donde colaboran montones de artistas famosos como Ozzy, Alice Cooper, Adam Levine, etc etc. Ya miraré de poneros algo más adelante!

A disfrutar de la canción!!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario