Con la tecnología de Blogger.
RSS

Snow - Informer

Vieeeerrrrneeeessss!!!!

Hoy vengo con algo que seguro que os suena pero probablemente no sabíais como se llamaba! "Snow" y su canción "Informer"!

Grupo/Artista: Snow
Canción: Informer
Álbum: 12 Inches of Snow
Año: 1992


Como decía es muy probable que hayáis escuchado esta canción un montón de veces, sobretodo hace años, pero que no supierais como se llamaba o de quien era... Pues ya lo sabéis!

Snow es un artista canadiense de rap-reggae (que en realidad se llama Darrin Kenneth O'Brienque empezó su carrera profesional por ahí el año 92 y que teóricamente sigue en activo aunque no ha sacado ningún álbum desde el 2002 y la verdad es que dudo de su continuidad.


De todas formas tiene un haber de 6 álbumes y tiene un reconocimiento importante en Canadá! Con seguridad puedo decir que Informer, el que es el primer single de su carrera, también ha sido la canción más exitosa hasta la fecha. Con Everybody Wants to Be Like You también consiguió cierto éxito y conseguir llegar a los puestos altos de las listas sobretodo en Canadá.

El otro día estaba viendo la serie Como conocí a vuestra madre y apareció esta canción y me hizo gracia volver a escucharla y me dije "Coño! Tengo que ponerlo en el blog!" Os voy a dejar también el momento de la serie xD! Sólo he encontrado el trocito exacto pero os diré que sale en el capítulo 10 de la 5a temporada por si le queréis echar un vistazo! :D

Saludos y a disfrutar del fin de semana!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario