Con la tecnología de Blogger.
RSS

P.O.D. - Youth of the Nation

Buenoooosss días y buen lunes a todos que hoy os traigo algo fuera de lo común! :)

Hoy quiero poneros la canción "Youth of the Nation" del grupo estadounidense "P.O.D.".

Grupo/Artista: Payable On Death (P.O.D.)
Canción: Youth of the Nation
Álbum: Satellite
Año: 2001


Payable On Death (Pagable al morir, basado en creencias cristianas del grupo :S), o P.O.D. como se le conoce, es un grupo estadounidense de rap rock que lleva desde el año 91 rimando y dando caña y hasta la fecha que se sepa. Tienen un total de 10 álbumes y el último que sacaron a la luz fue en Julio de 2012 y lleva por nombre Murdered Love!

Dicho lo básico, esta canción me gusta a pesar de ser rap que a mí no me acaba de llegar mucho ya sabéis, también por lo que transmite, el momento de crispación y los problemas que tienen los jóvenes de hoy en día sobretodo en EEUU. Habla sobre temas como un chico que no encaja con sus compañeros del curso y finalmente se suicida con un arma de fuego o una niña de 12 años abandonada por su padre y que al final encuentra el amor en sitios equivocados o un adolescente que patinando alegremente se encuentra a un compañero que le dispara sólo por no haber sido correspondido. Finalmente habla como que a dónde vamos a ir a parar con estos actos?


Si os fijáis dos de las tres historias que comentan tienen que ver con las armas, esto fue en 2001 y como bien sabéis los problemas con ellas han ido a más durante estos años, podría llegar el momento en que EEUU se planteara hacer algo al respecto? Yo personalmente creo que ya toca... Pero bueno hablemos de música mejor :)

Además de Youth of the Nation os quiero recomendar otras canciones como Satellite, Boom, Goodbye for Now. He de decir en mi contra que os he recomendado algunas canciones de discos anteriores al 2008... que son los que yo he escuchado más! Habrá que ir renovándose y ponerse con los nuevos... ¿no?

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario