Con la tecnología de Blogger.
RSS

The Killers - Somebody Told Me

Hoy he querido poner una canción con ritmo porque hoy cumplo años y esta sería una de esas canciones que me gustaría que sonaran en mi fiesta!

Os traigo "Somebody told me" de "The Killers"!

Grupo/Artista: The Killers
Canción: Somebody told me
Álbum: Hot Fuss
Año: 2004


Ya te digo... 27 tacos le echo ya! Pues nada, a lo loco y a seguir como una cabra y poniendo canciones cada día!!

The Killers es un grupo estadounidense que se formó en 2002 y que desde entonces ha conseguido un reconocimiento mundial impresionante. Con sólo 4 álbumes de estudio ya tienen un repertorio digno de admirar en el que muchas de las canciones son reconocidas tanto por poperos como por no tan poperos!


Somebody told me es el primer single que presentó el grupo y tuvo muchísimo éxito tanto en Reino Unido como en Australia (ojo Australia!) colocándose en el número 2 y 17 respectivamente en las listas de música de los países. Otros temas como por ejemplo Mr. Brightside, When you were young (que sale en el Guitar Hero III, por cierto), Human o Runaways también son muy muy conocidas.

Yo siempre que escucho esta canción me acuerdo de Guardiola que siempre se consideró un fan incondicional de The Killers y declaró en varias ocasiones que ponía su música a los jugadores para que motivarlos antes de los partidos.

Saludos y a disfrutar del día!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario