Con la tecnología de Blogger.
RSS

Gary Jules - Mad World

Hoy toca una tristona...

La canción de hoy es "Mad World" de "Gary Jules".

Aquí os dejo el videoclip:

Grupo/Artista: Gary Jules
Canción: Mad World
Álbum: Trading Snakeoil for Wolftickets
Año: 2001


Una canción que pone los pelos de punta!

Esta canción fue inicialmente grabada como BSO de la película Donnie Darko que no he visto, las cosas como son. Posteriormente Gary Jules la convirtió en el single de su disco Trading Snakeoil for Wolftickets gracias al tremendo éxito que tuvo.

Gary Jules es compositor y cantautor que desde que empezó en 1998 sólo ha sacado cuatro discos: "Greetings from the Side" (1998), "Trading Snakeoil for Wolftickets" (2001), "Gary Jules" (2006) y "BIRD." (2008). No es un artista ultra conocido pero sin duda alguna su canción la conocéis todos o casi (Si no es así, de nada). Sus canciones son así, más poperas, más romanticonas o tristes, si os gusta este estilo es vuestro cantante!

Esta canción la tenía escuchada sí, pero ni sabía el nombre hasta que jugando a Gears of War 3 apareció en uno de los vídeos y me gustó tanto la combinación que me puse a buscarla y aquí está! =8D (Por cierto, frikiviciaos como yo, vaya viciote el Gears of War!)


Sólo me queda decir que hoy es sábado y la entrada ha llegado puntual, como debe ser, que la semana pasada fue un desfase..

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario