Con la tecnología de Blogger.
RSS

Savia - Derrotado

Cancionaza para el juernes!!

La canción de hoy es "Derrotado" de "Savia".

El videoclip está muy currado, por lo menos a mi me gusta bastante:

Grupo/Artista: Savia 
Canción: Derrotado 
Álbum: Savia 
Año: 2006 


Bueno quien conozca "Sôber" seguramente también conoce "Savia", este grupo fue creado por "Carlos Escobedo" y "Alberto Madrid" que eran cantante y batería del grupo Sôber respectivamente y que se deshizo por aquel entonces.

Los madrileños estuvieron 4 años trabajando duro por "Savia" y sacaron un disco por año! Hay que decir que el estilo musical es bastante parecido a Sôber, lo que pasa que yo diría que es un poco más comercial, a mi parecer claro (eso siempre!). De todas formas crearon temazos como "Derrotado", "Insensible" o "Agua para tu sed" (estos son los deberes que os pongo jaja!).


Obviamente conocí a "Savia" después del chasco que me llevé al saber que "Sôber" se deshacía. Seguí un poco a "Carlos Escobedo" y me encontré con su nuevo grupo. Por suerte para todos "Sôber" vuelve a estar unido, digo por suerte no porque "Savia" no estuviera bien, si no porque me gusta más "Sôber" obviously.

Supongo que el hecho de que "Savia" me suena tan parecido a mi grupo predilecto tiene que ver mucho con la voz tan característica del colega Carlos.

Mañana más y mejor... o no!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario