Con la tecnología de Blogger.
RSS

Latzen - Latzana

Y otra vez de resaca.... pero que alguien me pare ya!


La canción de hoy es buenísima! Su título es "Latzana" y el artísta es "Latzen"

Eh aquí el vídeo:
Grupo/Artista: Latzen
Canción: Latzana
Álbum: Kontzientzia ala infernua
Año: 1997



Bueno como estoy de resaca esta entrada va a ser muy breve =8D!

Bueeeeno, en realidad va a ser breve porque de este grupo tampoco tenemos mucha historia... Se formaron por el 93 y tan sólo duraron hasta el año 98 donde sacaron su último disco y sanseacabó.


Esta canción la había escuchado montones de veces pero ni me acordaba de ella hasta que mi amiga Anna la puso en el Facebook y dije coooño!! esta mola!! y unas semanas después aquí estamos.

Os dejo ya que mañana verás que también tengo un temazo tremendo!!

Un saludo,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario