Con la tecnología de Blogger.
RSS

The Offspring - The Kids Aren't Alright

Vengaaaa caña para empezar esta semana cortita!!

La cancionaca de hoy es "The Kids Aren't Alright" de "The Offspring"!!!

Ahí os dejo el videoclip que mola mucho mucho:

Grupo/Artista: The Offspring
Canción: The Kids Aren't Alright
Álbum: Americana
Año: 1998
Web: http://www.offspring.com


Y quién no conoce a The Offspring?? En este blog quiero poner un poco de todo y un grupo mítico como este no podía faltar!

Este grupo empezó en el año 1984 y, sin ninguna pausa, todavía están en activo! La verdad es que hubo una época en que escuchaba muchísimo a Offspring, canciones como Hit That o Why don't you get a job? También están entre mis favoritas aunque yo diría que el disco que más he escuchado ha sido el de Conspiracy of One del 2000. Ahora estaba viendo American Pie y me he acordado de que la canción Want You Bad aparecía en una de sus películas!


La verdad es que mi buen amigo, y tocayo, Dani me ha estado insistiendo para que ponga esta canción en el blog desde que empecé con ello... Pues ya está, aquí la tienes artista!! Ha costado pero ya hemos llegado =8D

A disfrutarla y buena semana!

Saludos,


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Temazo! Nada más se puede decir jajaja

Travelling with Hattori dijo...

Si yo al final te hago caso... jajajaja

Publicar un comentario