Con la tecnología de Blogger.
RSS

Queen - Don't stop me now

De nuevo vierneeeeeeeeeeeeeeeessss!!!!

Hoy os traigo algo que ya conocéis seguro vamos, pero segurísimo! "Don't stop me now" de "Queen"!

Ahí os dejo el videoclip:

Grupo/Artista: Queen 
Canción: Don't stop me now 
Álbum: Jazz 
Año: 1978 


Siempre que escucho Queen recuerdo los sábados en casa con mi hermano y mi madre, dos de sus grandes fans, con la música a toda leche en el comedor! Ellos fueron los que me "presentaron" a este grupo mítico que ha aportado tanto al mundo del Rock 'n' Roll.

Sobre Queen tengo pocas cosas que decir que no podáis fácilmente encontrar buscando un poquito por internet, sí soy un perraco, pero algo os voy a poner.

Queen empezó sus andadas por el 1970 y en 1973 sacaron su primer disco llamado de la misma manera que el grupo. Este fue un comienzo de exitoso camino donde todo fue gloria para un grupo que siempre lo mereció. Su legado hacia nosotros han sido sus grandes canciones que prácticamente todo el mundo ha escuchado sin importar edad o estilo, el "We are the champions", una balada del álbum "News of the World" se ha convertido en un himno reconocido del rock y además también es el himno de la "Champions League". Canciones como "Under Pressure" con "David Bowie" o "Bohemian Rhapsody" nos han llegado al alma. Y luego están "I Want to Be Free" y "Don't stop me now" que obviamente todo el mundo ha escuchado en más de una ocasión.


Durante 1991 el gran Freddie Mercury perdió su lucha con el cáncer lo que provocó el parón del grupo. En el año 1995 sacaron lo que para mi sería un último disco con las últimas grabaciones de Freddie y las voces del resto de los integrantes.

Desde aquí un humilde homenaje a uno de los grupos más grandes que ha tenido y tendrá el Rock.
"No seré una estrella de rock. Seré una leyenda." - Freddie Mercury 
Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Laura dijo...

A mi también me recuerda a mi hermano jeje ;)

Publicar un comentario