Con la tecnología de Blogger.
RSS

Suîte Momo - Guantánamo

Ojooo el primer grupo que repito en más de 40 entradas! Pero lo merecen!

Hoy, para vosotros, para este viernes, "Guantánamo" de "Suîte Momo".

Aquí os dejo un vídeo con la canción:

Grupo/Artista: Suîte Momo
Canción: Guantánamo
Álbum: Decálogo de poemas desesperados y una canción de amor
Año: 2011


Os pongo el link del Spotify también ya que el vídeo es un ensayo y así podéis escuchar la canción del mismo disco:

Bueno vale, repito pero cómo no voy a repetir? Ahora que ya han pasado unas cuantas entradas por aquí y que habéis visto que mi punto de vista es super imparcial... pues voy a hacer una entrada más parcial porque ya toca que cojones!

Sí, qué tengo confianza con ellos? Sí! Qué son familia? También! Pero molan un huevo y punto, hombre ya!

Os dejo el enlace a la entrada de "Caperucita a Ciegas" que se ha convertido en una de las entradas más vistas en el blog!

Suîte Momo es de esos grupos que merece "respect" porque son un grupo humilde, trabajador y con las ideas bien claras. Últimamente han pillado un poco ya que han pasado por varios problemas, como por ejemplo que se les quemó el local de ensayo y se les robó un bajo bastante caro... (cuanto Vaquilla suelto) Pero a pesar de esto se han recuperado, han creado un nuevo estudio y ya están en marcha otra vez!


Hace poco participaron en el FIMRI (Festival Independiente de Mi Rollo es el Indie) como uno de los grupos grandes! Sobre esto os puedo contar una historia bastante divertida... o un par. Resulta que con la confianza pues yo me iba a bajar con ellos al festival, por H o por B al final no pude y les dejé mi furgoneta (mi Merkel bonita) y le dije a Danny (el cantante) "Ojo tú, que sólo tengo una llave, como la pierdas estamos jodidos"... Bueno la cosa está que luego me enteré de que, para empezar, se habían quedado medio tirados en la gasolinera por falta de combustible... Tuvieron que acabar empujando para llegar al surtidor... (Vamos chicos que esto era de primero de autoescuela... =8D). Pero bueno, lo mejor vino después, al día siguiente tenían una entrevista en RAC1, si no me equivoco, y tenía el tiempo justo para tocar, dormir unas horillas y volverse! Pues nada, tocaron dándolo todo como siempre y a la hora de echar mano de la furgo... pues... ahí va?! y las llaves? Sólo les había pedido una cosa!!!! Después de armar la Marimorena, se organizó un grupo especializado de búsqueda que consistía en ellos mismos, con ayuda de los organizadores, buscando como desesperados por todas partes. Finalmente encontraron las llaves que estaban bien colocadas en el escenario (en realidad se quedaron a escuchar al siguiente grupo que pintaba bien) y pudieron volver... Historias para no dormir... Nada cuando queráis os la dejo de nuevo eh chicos... ejem.

Estoy seguro de que "Guantánamo" os va a gustar, si ya os gustó "Caperucita a ciegas" esta tampoco tiene desperdicio y para los más psicodélicos y zumbaos en general poneos la canción a partir del minuto 2 que tienen una ida de olla bastante interesante jaja!

Un abrazo a Suîte Momo, a ver si sacáis nuevo disco YA!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario