Con la tecnología de Blogger.
RSS

El Hombre Linterna - El Hombre Linterna

Frikismo en estado puro!

La canción de hoy es friki, friki como yo y como ella sola vamos, "El Hombre Linterna" del grupo "El Hombre Linterna" (toma ya).

Ahí os dejo un vídeo que he encontrado...:

Grupo/Artista: El Hombre Linterna 
Canción: El Hombre Linterna 
Álbum: Cartoon Rock! 
Año: 2009 


Vale, esto va para frikis como yo! Este grupo se formó en el 2009 por unos cuanto 'zumbaos' que trabajan o trabajaban en el Hormiguero. Un día se juntaron y dijeron venga que vamos a hacer un grupo y vamos a versionar al rollo rocker las canciones de nuestros dibujos animados favoritos! Y ahí están.

En su disco "Cartoon Rock!" versionan "openings" tan míticos como "Oliver y Benji", "Soy un Gnomo", "Dragones y Mazmorras", "La Abeja Maya", "Marco"... la única que no me convence es "Bola de Dragon" y es claramente porque prefiero la música catalana de la serie! (Hombre ya!).

No hay mucho que comentar de estos cracks, sólo decir que, que yo sepa, no han sacado ningún otro disco, y no están de gira ni nada por el estilo, vamos que sacaron ese disco y se tomaron unas vacaciones indefinidas.


Ay.... (suspira el menda) la de veces que habré vuelto yo de parranda y desmadre con la música d "El Hombre Linterna" más de un@ se ha quedao' pasmao' al oírla. Espero que os recuerden a vuestra infancia pero con un toque mucho más rocker!

Un saludo,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario