Con la tecnología de Blogger.
RSS

Bongo Botrako - La Plaça de la Alegría

Alegría que es vierneeeeeeeeeeeeeeess!!!!!

La canción que nos va a dar el ritmo hoy, y va a ser mucho ritmo, es "La plaça de la alegría" de "Bongo Botrako".

Aquí os dejo un vídeo donde sólo podréis escuchar la canción, poquita cosa más he podido encontrar:


Grupo/Artista: Bongo Botrako
Canción: La plaça de la alegría
Álbum: Todos los días sale el Sol
Año: 2010


Vale, y yo me parto y me troncho cuando le digo a colegas: "Oye, pues vi a Bongo Botrako en directo" y se parten por el nombre y me dicen "Pero eso que eeeehhh???" y bien, entonces sólo tengo que hacerles la pregunta clave: "Conoces la canción del chipirón?" y ya se les quita la tontería!!

Pues sí señoritas y señores, son ellos, son los de la conocidísima canción "Todos los días sale el Sol" en la que colabora "La Pegatina" (están en todas partes de verdad) lo que pasa que no todo el mundo ha conseguido saber quien son los autores, no sé muy bien por qué.... ¿?¿?¿?

Estos catalanes han salido de la nada, sacaron su primer disco en 2010 y desde entonces no han hecho más que crecer y crecer, han aparecido en todas partes, es más fui a las fiestas de Pamplona (sí, los San Fermines, aunque yo no soy muy de toros) y me los encontré allí sin comerlo ni beberlo!

Esta canción tiene muchísimo ritmo, pero además para el grupo tiene un significado especial ya que digamos que la banda se formó en lo que ellos llaman "la plaça de la alegría" donde supongo que pasarían las horas muertas comiéndose bocadillos a todas horas...

Actualmente están de gira, si yo no me equivoco (que a lo mejor invento eh...), promocionando su nuevo disco "Revoltosa" (2012), a mi parecer mucho más reggae. Tengo que reconocer que no me convencía mucho este último trabajo, por lo menos no hasta verlos en directo, j.... como gana de verdad.

Vale, para terminar os voy a dejar el videoclip de la canción que los lanzó a la fama ya que no me acaba de gustar lo de dejar vídeos con la portada de la carátula y listos.


Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario