Con la tecnología de Blogger.
RSS

An Endless Sporadic - Impulse

A fliparse se ha dicho!!! 

La canción de hoy es una totalmente instrumental, una burrada por eso, se llama "Impulse" y es del grupo "An Endless Sporadic". 

Ahí os dejo el directo, dale duro! 


Grupo/Artista: An Endless Sporadic 
Canción: Impulse 
Álbum: Ameliorate (un EP) 
Año: 2008 
Web: http://anendlesssporadic.com/ 


Si no has puesto el vídeo por el motivo que sea, por favor, párate, ponlo y disfruta! =8D 

Bueno, esta canción... j#~@# no me ha hecho sufrir nada esta canción en el "Guitar Hero 3"... qué pesadilla!! Bueno con eso ya sabéis de que la conozco y la verdad es que me encantaba tocarla cuando me pegaba los viciotes intensos! 



Este es más joven, es un grupo que empezó durante el año 2005 (aprox.) y que sacaron un primer EP que incluía "Impulse" y tres canciones más (todas instrumentales) en el año 2008. Durante el 2009 sacaron su primer disco "An Endless Sporadic" el cual, por cierto, podéis escuchar desde su web totalmente gratis, al igual que el EP. 

Me pareció genial incluirla en el blog ya que es un rollo psicodélico molón que a lo mejor si no hubiese sido por mi experiencia con el juegazo del "Guitar Hero" pues no hubiese conocido y por eso pensé que mucha gente podría no conocerla también. 

Ale a disfrutarla! 

Saludos,


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario