Con la tecnología de Blogger.
RSS

The Shins - New Slang



Atención a un espía en potencia! (Si seguís leyendo sabréis el por qué). La canción que me gustaría presentar hoy es “New Slang” de “The Shins”.

Ahí os dejo el video, la canción tiene 12 añazos así que se entiende lo del video:

Grupo/Artista: The Shins
Canción: New Slang
Álbum: Oh, Inverted World
Año: 2001



Bueno pues como decía, un espía en potencia. Esta canción la descubrí mientras chafardeaba a mi amigo Vicente lo que estaba escuchando en el Spotify (una caña esto de poder ver que escuchan los demás para conocer cosas nuevas). Me hizo gracia la canción con esa sensación que me transmite de “buenos nenes” y de tranquilidad.

I want to be a panda also!!
Sobre The Shins he de decir que no conozco mucho, es más, la canción que más me gusta (no será está no? Olé olé artista!) y de las pocas que he escuchado es del 2001 así que ya me dirás. No me he puesto a seguir su trayectoria pero por lo que he podido ver de este grupo de Albuquerque (sí, donde se iban a llevar a los Isotopos!!!) es que siguen en marcha y durante el año pasado sacaron un nuevo disco llamado "Port of Morrow" del que he escuchado la canción "Single Song" y la verdad es que no está nada mal!


Sólo me queda desearos que disfrutéis mucho esta canción y sigáis visitando porque lo que viene cada vez es mejor!


Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario