Con la tecnología de Blogger.
RSS

Desakato - Los Mineros

Los asturianos molan mucho, esto lo sabe hasta el Papa!

Bueno la canción de hoy es genial, muy buena, fantástica, que me encanta vamos. Estoy hablando de "Los Mineros" de "Desakato". Os dejo un vídeo de la canción, un vídeo tremendo, brutal (sólo sale la carátula del disco... =8D):

Grupo/Artista: Desakato 
Canción: Los Mineros 
Álbum: Con el viento de cara 
Año: 2008 
Web: http://www.desakato.es 



Como algunos ya sabéis durante este año fui al Viña Rock y gracias a ello conocí algunas perlas nuevas que voy a mimar y cuidar. Una de esas perlas es Desakato, que directo, que grupazo!

Me dejaron seco (ya te digo), recuerdo que era el primer concierto de la tarde del último día de conciertos, empezábamos pronto pero dándolo todo!

Sí, ese somos yo y mi colega Héctor dándolo todo en Desakato!
Bueno sobre Desakato decir que son unos asturianos rockeros que sacaron su primer disco en el 2004 y que siguen dando caña por allí donde se mueven. El último disco también está muy bien pero a mí, de momento, el que me tiene más encantado es "Con el viento de cara" del 2008.

La canción hace referencia a un hecho real, varios mineros fallecieron durante su trabajo en las minas y Desakato ha demostrado estar siempre muy unidos a este colectivo, que hay que reconocer que su trabajo tiene un sacrificio y un mérito tremendo.

Para acabar os dejo un vídeo del acústico de esta canción ya que el que había puesto al inicio sabe a poco no? :D!


Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario