Con la tecnología de Blogger.
RSS

The Coral - Dreaming Of You

Buen rollito!!

La canción que traigo hoy es "Dreaming of You" del grupo "The Coral".

Aquí os dejo el videoclip, están un poco más pallá que paquí:


Grupo/Artista: The Coral
Canción: Dreaming Of You
Álbum: The Coral
Año: 2002

Esta canción me la recomendó mi ex-compañero de trabajo y amigo Ildelfons, bueno en realidad me recomendó el grupo y bueno después de haber escuchado varias canciones pues me quedo con esta, buen rollito ante todo.

The Coral son un grupo del rollo Indie de Liverpool que empezó su actividad por ahí el 1996 y que todavía sigue en vivo (aunque según su web, los últimos conciertos fueron en 2011 durante la gira de "Butterfly House"). Su último disco fue en el 2010 pero van sacando un disco cada dos/tres años aproximadamente así que debería estar al caer uno nuevo, pero eso nunca se sabe.


Bueno, en definitiva aquí tenéis una canción para vuestros momentos cuando queráis fumaros un... bocadillo y entrar en un buen rollo constante.

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cono conocí a vuestro bocadillo jeje ;)

Travelling with Hattori dijo...

Te veo puesto te veo puesto, como sabes a lo que me refiero rápidamente jajaja!

Publicar un comentario