Con la tecnología de Blogger.
RSS

Danger Mouse, Daniele Luppi - Black (feat. Norah Jones)

Esta es una de esas canciones que te llegan de repente, por casualidad y siempre es bien recibida. La canción que quiero presentar es "Black" de "Danger Mouse" y "Daniele Luppi" y cantada por la guapísima "Norah Jones" (que pa gustos colores).

Ahí os dejo el acústico, no es que tenga un gran sonido pero mola bastante:

Grupo/Artista: Danger Mouse, Daniele Luppi y Norah Jones
Canción: Black
Álbum: Rome


Esta es una de esas canciones que como decía que te encuentras de casualidad. En mi caso fue viendo Breaking Bad, en un momento álgido de la serie, durante la 4a temporada (donde mueren todos, protagonista incluido... que nooo que es broma!!! hubiese avisado del spoiler!!) apareció esta canción y la verdad es que me puso los pelos de punta.

Sobre los artistas, como bien sabéis no soy un gran experto, Danger Mouse y Daniele Luppi (dos compositores y productores, estadounidense e italiano respectivamente) se unieron para crear este disco Rome en el que muchas de las canciones que hay sólo son instrumentales o con algún coro que otro. Norah Jones también es estadounidense y es un poco como un todoterreno, es cantante, compositora, pianista y actriz (nah, que la muchacha no se aplica...). Esta mujerona participa en tres de las canciones, concretamente en Black, Season's Trees y Problem Queen.

Resumiendo, una de esas canciones que te llegan por lo que asocias a ellas, que a lo mejor hubiera escuchado en otro momento y no me habrían calado pero bueno así son las cosas y así se las hemos contado.

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario