Con la tecnología de Blogger.
RSS

Boikot - Enloquecer



¡¡Caña aquí!!


Hoy vengo con caña, caña de la que a mí me gusta, un poquito de Ska con "Boikot" y su canción “Enloquecer”.

Aquí os dejo un video que no es oficial, es un video, pues como su letra, reivindicativo. Según tengo entendido están en ello y en breves sacaran un videoclip oficial:


Grupo/Artista: Boikot
Canción: Enloquecer
Álbum: Lágrimas de Rabia
Año: 2012
 



 También os pongo el adelanto de su próximo videoclip:


Pues cómo conocí a Boikot? Pues por su gran fama como la mayoría de personas del mundo! Obviamente no voy a sorprender a nadie con este grupo pero había que nombrarlo ya que es uno de mis predilectos!


A Boikot me empecé a aficionar gracias a su grandísima canción “Inés” pero como mucho escuchaba esta y “Kualkier Dia”. Fue entonces cuando cogí por banda el disco “Amaneció” y posteriormente “Lágrimas de Rabia” (de donde sale esta canción) en 2012 y me puse a fondo. Mucho Ska, canciones que hacen que cualquiera en el trabajo mueva los pies, que motivan, que te ponen las pilas y me enganchó. No es que no hubiera estado escuchando a los madrileños anteriormente pero siempre eran canciones sueltas y no me había pasado que un disco entero me llenara tanto (también puede ser que el paso de los años haya contribuido no sé!).


Hay que decir que su asociación constante con el Ché pues siempre me ha gustado y que sus letras de rebeldía y protesta siempre me han hecho sentir como que no hago suficiente por nosotros y nuestro futuro, supongo que esa es su intención.


Los he visto en directo creo que unas cuatro veces y cabe decir que son brutales, un directo agotador, un no parar!! Siempre que acaba un concierto de Boikot he descargado toda la adrenalina que pueda tener dentro y he hecho más deporte que cuando voy a entrenar. 

Sinceramente, si te gusta la música Ska y no has ido a un concierto de estos salvajes del directo, tienes una cita pendiente con ellos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario