Con la tecnología de Blogger.
RSS

Apocalyptica - Nothing else Matters

Esta entrada es genial, ya tenías ganas de sacarla a relucir!

La canción que os quiero presentar hoy es "Nothing else Matters" y diréis bah! Pero si ya la conocemos! Esta la toca Metallica! (Y hasta Lucie Silvas) pero no, aunque es cierto que los de Metallica son los dueños y señores de esta canción y son irreemplazables, os quiero enseñar la versión de "Apocalyptica".

Aquí os dejo el vídeo de un directo que pone los pelos de punta:

Grupo/Artista: Apocalyptica 
Canción: Nothing Else Matters 
Álbum: Inquisition Symphony 
Año: 1998 


Venga, que me diréis que no os ponéis el vídeo y se os ponen los pelos de punta no? Bah!! Como escarpias  Son brutales, en su disco "Apocalyptica Plays Metallica By Four Cellos" (ojo, el primero y entraron pegando fuerte!) demuestran una habilidad tremenda con los 4 cellos para tocar canciones tan geniales como, "Enter Sandman", "Master of Puppets" (esta es muy recomendable que vais a alucinar!). La que estoy presentando hoy, en cambio, pertenece al disco "Inquisition Symphony" donde también continuaron haciendo algunas versiones de "Metallica".

Son unos brutos!! Brutos y auténticos!! Tengo que decir que a este grupo lo conocí gracias a un compañero de universidad que era, es y seguirá siendo un artista. Desde aquí quiero darle un saludo a mi compañero de batallas Adri!

Bueno a lo que íbamos, empezaron a moverse por el año 1996 (unos jovenzuelos) y siguen dando mucha caña! Han continuado trabajando duro y han hecho muchas colaboraciones con grandes artistas como "Corey Taylor" (vocalista de "Slipknot") o "Adam Gontier" (vocalista de "Three Days Grace") que aparecen en su penúltimo disco "Worlds Collide" (2007). Actualmente su último trabajo es "7th Symphony" un disco que apareció el 5 de Octubre de 2010 y que tiene mucha, mucha caña!!

Que planta, que talante... me deshago en halagos! =8D 
He de decir que a mi me engancharon, a parte de con el disco de versiones de "Metallica", con su disco "Reflections" (2002) todo instrumental, si no me equivoco yo, y que todavía me sirve para mis momentos de estrés en el trabajo!

Terminando, estos monstruos del metal sinfónico, de origen finlandés por cierto, son una opción genial para todo tipo de momentos ya que sus cellos pueden hacer que se te pongan los pelos de punta en cualquier momento y situación!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario