Con la tecnología de Blogger.
RSS

Styx - Man in the Wilderness



Hoy os chivo una antigua, pero antigua antigua, de mucho antes de que yo naciera, la canción que quiero traer es Man in a Wilderness de Styx. 

Os dejo un directo acojonante (perdón por la expresión...):

Grupo/Artista: Styx
Canción: Man in the Wilderness
Álbum: The Grand Illusion
Año: 1977




Este grupo estadounidense empezó a rondar sobre el año 1972 (prfff madre mía!!) y tengo que reconocer que hasta hace muy poco no los había casi ni oído o por lo menos no a propósito.

Una de mis aficiones, por si no lo sabéis ya, son las series y la verdad es que las que más me llegan son las que tienen una gran banda sonora y en este caso, la canción apareció en “Supernatural” (Sobrenatural para los amigos) y me llegó oye… me llegó… 


Una BSO alucinante, probablemente muchas de las canciones que ponga en el blog las saque de esta serie.

Os contaría mil historias del grupo y demás pero no, no las sé, como ya he dicho alguna vez no soy un súper sabio y conozco a todos los grupos pero bueno siempre podéis echarle un ojo a la Wikipedia ¿no? =8D. Lo único que puedo deciros es que todavía siguen en activo (venga ya!! Venga ya!! Pues sí!) y si la Wikipedia no me engaña el último disco que sacaron fue en el 2006.

Me gustaría poder ser emotivo como en mi entrada anterior o incluso poder daros mil detalles a lo DEC (madre, he hecho mención a dónde estás corazón? WTF!) pero no los conozco tanto. Lo que sí sé es que me encanta esta canción y que representa lo que muchos somos, hombres perdidos en el desierto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario