Con la tecnología de Blogger.
RSS

Once upon a time...

Como este es mi primer blog y mi primera entrada me gustaría presentarme un poco por encima, así a grandes rasgos y explicar de lo que va "Un día, una canción".

Soy un chico (sí todavía me considero chico, mola) de un pequeño pueblo de Barcelona que se llama Les Roquetes del Garraf. Soy informático, me dedico a la programación Web, deportista (o se intenta oye) y como otras aficiones pues fiesta, series y juegos.

Este no soy yo pero bien podría serlo..........Ay Dios! Me tengo que poner en forma...
Lo primero de todo, NO, no tengo ni idea de música, es decir, más de lo que una persona pueda saber por si mismo escuchando su música favorita. No toco ningún instrumento, aunque ya me he puesto con la guitarra eléctrica (venga ya, te has puesto? Seriously?). Por lo tanto, no soy un experto en la materia...

Vale, la intención es importante, cuál es el por qué de este blog? (Eehhh no vayas tan deprisa =8D)

Bueno yo para la música soy un curioso, me gusta ir descubriendo grupos nuevos y conociendo nuevas canciones. No tengo un estilo musical definido, ya que me gustan casi todos los géneros, aunque si me tengo que encasillar pues me quedo con el Rock-Ska-Indie (Oye que eso son tres... correcto y podría poner más).

Normalmente no me enrollaré, pero este es el primero....
Y bien, para lo que estamos aquí, en este blog iré posteando día tras día (a lo cansino oye...) canciones que me gusten a mi (sí a mi), y que me gustaría que el resto de personas conocieran.
Estas canciones pueden estar en este blog por varios motivos:
  • Porque la acabo de descubrir y me gusta.
  • Porque llevo años escuchándola y me gusta.
  • Porque me trae buenos recuerdos y me gusta.
  • Porque la he escuchado en no sé que serie donde muere el protagonista y todo se va al traste y resulta que me ha tocado la patata, eh! Y me gusta.
  • Porque sí y me gusta.
La idea es que conozcáis algunas de las canciones que me definen y me marcan y espero que también os puedan servir en vuestras vidas tanto como entretenimiento como para compartir algunos de vuestros sentimientos.

También me gustaría que quien llegue a leer esto y quiera, pueda colaborar envíandome canciones que puedan resultar desconocidas para así poder ampliar mi repertorio!

Espero que durante el tiempo que mantenga el blog, que espero no sea poco, disfrutemos un poco todos de este regalo llamado música.

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Ildefons dijo...

Muy buena iniciativa, ¿pero que mejor que proponer ya una canción el primer día? va cúrratelo y pon una.

Seguiré el blog

Travelling with Hattori dijo...

Hola!! :)

Pues durante el día de hoy tendrás tu canción!! (probablemente al medio día).

No quería que la presentación del blog pasara desapercibida y tampoco quería que una canción tuviera que compartir la entrada, mira dilemas que sufre uno jaja!

Gracias por tu apoyo y ya sabes, no dudes en recomendarme canciones :PPP

Un saludete,

Publicar un comentario