Con la tecnología de Blogger.
RSS

Alamedadosoulna - La Empresa

En tiempos que corren.... buen rollo!!

La canción que os quiero presentar es "La Empresa" del grupazo "Alamedadosoulna".

Al loro con el videoclip, en el que colaboran "La Pegatina" y "Canteca de Macao":

Grupo/Artista: Alamedadosoulna 
Canción: La Empresa 
Álbum: Play! Año: 2011 
Web: http://www.alamedadosoulna.com/ 



Venga, di tres veces su nombre seguido sin parar a ver si te sale!! Es casi más difícil que lo de los tigres... (Un trigre, tres trigres, veinte trigres...)

Como dicen ellos, divertíos, disfrutad y haced lo que os venga en gana, lo importante es pasarlo genial!! Así (más o menos que no lo recuerdo con exactitud) empiezan los conciertos de Alamedadosoulna y se lía, se lía bien!

Cómo conocí a este grupo? Pues como a muchos, durante este año visité Viña Rock (que sí pesao, que lo sabemos!) pues estuve estudiando, como bien sabéis (o no), y uno de los grupos que me sorprendió fue Alamedadosoulna, bueno me sorprendió, que leches, son buenísimos! Las canciones son divertidas, los ritmos son movidos y alegres y algo muy muy importante, en directo son brutales! 


Recuerdo que iba a empezar el concierto y una chica a mi lado me preguntó:
  - Chica sexy: ¿No los has visto nunca en directo?
  - Just me: Emm no.
  - Chica sexy: Pues vas a flipar, son geniales!! Yo ya los he visto tres veces.
  - Just me: (Pensando) Esta quiere tema... esta quiere tema...

Pues tenía razón oye fueron brutales de principio a fin, muy originales, no paran en el escenario! Estuvieron canción sí, canción también de un lado para el otro haciendo coreografías curradas (hay que tener en cuenta que son como 10 personas en el grupo). Durante el concierto hicimos un saludo a los de Lleida (vete a saber a quién y por qué), que si el trenecito, que si ahora petar todos los globos a la vez para que parezca una explosión, que si ahora te toco el saxo a través de un marco de cuadro enorme (????), geniales vamos.

El motivo principal por el que elegí esta canción de entre todas las que me gustan es que viene que ni al pelo con los tiempos que corren y la verdad es que no les falta razón.

El nombre de este grupo viene del nombre del barrio de donde proceden, Alameda de Osuna, Madrid. Si no me equivoco se formaron durante el año 2000, su primer disco fue en 2004 y se llama "SKRAK!!" y no lo he escuchado, la verdad, me he centrado más en su último disco "Play!" que no tiene desperdicio. De todas formas, podéis escuchar todos sus discos gratuitamente en su web (detallazo!).

Este grupo es recomendable al 200%! Y espero de todas todas que acudan al Viña Rock 2014 para poder volver a disfrutar de su espectáculo!!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario