Con la tecnología de Blogger.
RSS

Talco - Danza dell'autunno rosa

Cancionaza, tenía ganas de ponerla y para que esperar más! La canción que traigo hoy es "Danza dell'autunno rosa" de "Talco".

Aquí os dejo el videoclip que está bastante chulo:

Grupo/Artista: Talco
Canción: Danza dell'autunno rosa
Álbum: Gran Gala
Año: 2012
Web: http://www.talcoska.com



Tengo un colega llamado Rubén, y que probablemente nombraré bastantes veces en el blog ya que es compañero de batallas y tiene unos gustos parecidos a los míos, que ya me recomendó este grupo tiempo atrás, pues por circunstancias de la vida no le hice mucho caso, se me pasó y lo olvidé en ese cajón donde dejas todas las cosas que olvidas (quien pillara ese cajón, ¡¡maldito!!).


Bueno pues, este año he estado en el Viña  y como soy buen estudiante pues me apliqué durante 6 meses para conocer a todos los grupos que venían al Viña y que podían ser interesantes. Pues mira tú, casualidades de la vida Talco era uno de esos grupos y me ganó, me ganó mucho.


Talco es una banda italiana de Ska/Punk que empezó por ahí el 2002 y que sacó su primer disco en 2004 (¡¡madre y yo voy y me entero en 2012!!). Su último trabajo se llama Gran Gala (2012) pero cabe decir que hay canciones muy destacables también, por lo menos para mí, en su anterior trabajo Mazel Tov (2010) como pueden ser "La Torre", "La mano de Dios" (que va de Maradona) o "St. Pauli".


Sólo cabe decir que en el Viña Rock lo dimos todo en el concierto, fue un conciertazo y me lo pasé en grande por lo tanto, yo por mi parte, os recomiendo que si tenéis la ocasión de verlos en directo no os los perdáis!


Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Teru Castillo dijo...

Me encanta esta canción, es muy buena y sobre todo el video. Me encanta este grupo. Acabo de descubrir este blog y me gusta ver la variedad de canciones que pones. Un saludo!

Travelling with Hattori dijo...

Muchas gracias María José!! Espero que nos sigas visitando y si quieres también puedes seguirnos en Twitter y Facebook! Saludos!!

Publicar un comentario