Con la tecnología de Blogger.
RSS

You Me At Six - Stay with me

Venga... para los más poperos!!

La canción de hoy es "Stay with me" de "You Me At Six".

Ahí os dejo el videoclip oficial:

Grupo/Artista: You Me At Six
Canción: Stay with me
Álbum: Hold Me Down
Año: 2010


Vale un poquito de pop rock para el blog que tampoco le viene mal!

Este grupo inglés empezó sus andadas durante el 2004 y todavía sigue en activo ha estado trabajando duro para que su talento sea reconocido y por eso yo les nombro aquí. Actualmente tienen 4 discos, aunque el último es un disco de sus canciones grabadas en directo donde podéis escuchar a todas las niñas/chicas/mujeres gritar como locas a lo despiporre total. La canción de hoy pertenece a su segundo álbum "Hold me down" del 2010.


Vale, cómo les conocí? os preguntaréis... Si ni siquiera son de un estilo parecido al mio... Pues ahora es cuando me ruborizo y os cuento que no sé el motivo por el cual buscaba si la canción de Poker Face tenía otras versiones (sí, la de Lady Gaga) y efectivamente, encontré una versión de You Me At Six que me gustó mucho más que la original!

Bueno por el resto, que os voy a contar unos tíos que van de guaperas, más bien pijos y que llevan locos a las nenas... Pues los Backstreet Boys del momento no?(Uy lo que he dicho!)

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario