Con la tecnología de Blogger.
RSS

Txarango - Sueña como un niño

Un poquito de rumba para este día! Me gustan los lunes así!

La canción de hoy es "Sueña como un niño" de "Txarango".

Ahí os dejo un vídeo un poco así....:


Grupo/Artista: Txarango
Canción: Sueña como un niño
Álbum: Benvinguts al Llarg Viatge
Año: 2012 



Txarango mola mucho!! Este grupo catalán que llevan alrededor de 3 añitos trabajando para ser un grupo grande, se ha hecho un hueco en este mundo y se han dado a conocer con sus letras pegadizas y sus ritmos movidos! Repito, molan mucho!

Los de Ripoll, como imagináis, tienen poca historia de momento pero os comentaré que tienen un par de discos "Welcome to Clownia" y "Benvinguts al llarg viatge" y, de momento también, sólo han hecho una gira. Pero bueno, tanto es el éxito que ha tenido este grupo que incluso fueron invitados al Viña Rock 2013 donde dieron un gran concierto y empezaron uno de los días con mucho ritmo!

Sinceramente la música catalana, en tiempos atrás, no me acababa de llegar, no conseguían llenarme los oídos con su música, pocos grupos se acababan colando entre mis gustos. Todo esto ha cambiado, ahora muchos de los nuevos grupos catalanes como "La Pegatina", "Bongo Botrako", "Els Amics de les Arts" o "Txarango" pues como que sí, puede que también sea porque yo he cambiado un poco de gustos... no sé!

Bueno, os dejo un vídeo digno del blog que aunque la canción que he puesto es la que me gusta, esta no está mal y por lo menos no es una foto con cuatro letras no? =8D



Salut!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario