Con la tecnología de Blogger.
RSS

Brian "Hacksaw" Williams - This life

Esta no se salta!

La canción de hoy es "This life" de "Brian 'Hacksaw' Williams".

Ahí os dejo un vídeo:

Grupo/Artista: Brian 'Hacksaw' Williams 
Canción: This Life 
Álbum: BSO Sons of Anarchy 
Año: 2008 


Vale, yo creo que ya lo habéis deducido no? Sí! Esta canción es el 'opening' del serión "Sons of Anarchy"!

Aunque esta sea canción sea de una serie y nada más que eso, ya que no salió en un ningún álbum ni nada por el estilo, merece un reconocimiento en este blog por un motivo fundamental... No he tenido coj... a pasarla ni una sola vez! Me he visto las cinco temporadas y no he pasado este 'opening' en ni un solo capítulo!!

Esta serie me la recomendó mi colega de trabajo Sergi y menos mal que le hice caso! Si no la habéis visto os recomiendo ferozmente que le echéis un ojo y que disfrutéis de la pedazo de historia de estos moteros de California! 



Hoy no me explayo que es domingo... buf... que perrería....

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario