Con la tecnología de Blogger.
RSS

Slipknot - Snuff

Empezar el día con Heavy Metal siempre es bueno!

La canción de hoy es una balada, probablemente de mis canciones favoritas, "Snuff" de "Slipknot".

Aquí os dejo el videoclip que no es ni videoclip es más bien un corto a lo película de amor, tristeza y desesperación:

Grupo/Artista: Slipknot
Canción: Snuff
Álbum: All Hope Is Gone
Año: 2008


Al primero que me diga que el Heavy Metal sólo son gente gritando cojo y lo crucifico. Esta es mi reivindicación a todas aquellas personas que creen que el Heavy Metal sólo es ruido, sólo son gritos o sólo son cuatro locos haciendo el cabra, NO! NO! y NO!

Slipknot es uno de esos grupos de heavy metal que nos deleitan con canciones tan emotivas como esta, una canción que puede llegar a todo el mundo, que cualquiera que la escuche seguro que se queda alucinado y que puede hacerte revivir los mejores y peores sentimientos.

En realidad Slipknot siempre se ha caracterizado por sus canciones más bestias en las que aflora más la rábia y la revindicación que la tristeza, canciones como "Wait and Bleed" o "(sic)" (La primera que escuché de ellos). Pero también han ido creando alguna perla más como "Before I Forget", "Duality" o "Psychosocial" (esta ya un rollo más comercial, a mi parecer claro).

Según como, hasta acojonan..
Este grupo se formó en el año 1995 y todavía siguen dando muchísimo de que hablar! Con unos seis discos a sus espaldas, contando el último recopilatorio, ya son unos veteranos y son reconocidos mundialmente. Sin duda alguna lo que les lanzó a la fama no sólo fueron sus canciones sino la curiosidad de que nunca se les había visto la cara ya que siempre llevan careta (no precisamente de Heidi y sus colegas) tanto en los conciertos como en videoclips, digamos que es su marca.

Sin duda alguna os iré poniendo más canciones de Slipknot ya que es un grupo que me gusta bastante y que merece muchísimas menciones.

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario