Con la tecnología de Blogger.
RSS

Trashtucada - Niñato

Vamos niñatos, ritmo!!!

La canción de hoy es "Niñato" del grupo "Trashtucada".

Ahí os dejo un vídeo del directo en el EnVivo 2011, veréis el ritmazo que llevan!

Grupo/Artista: Trashtucada
Canción: Niñato
Álbum: Tírate del Puente
Año: 2011


"Si un gato tiene siete vidas, la vida de Trashtucada se forma a partir de siete gatos, siete mentes musicalmente incorrectas, siete felinos ágiles, despiertos, juguetones y curiosos que se reúnen una noche bajo la luz de la luna, que es donde siempre se reúnen los gatos para hacer el golfo y maullar juntos."

Bueno así es como se definen a ellos mismos en su web y razón no les falta porque las letras son de los más alegres y callejeras, a lo gato feliz.

Estos gaditanos de Chiclana han subido como la espuma desde que empezaron en el 2003, son 10 añitos de trayectoria que ya les ha permitido tocar en varios de los festivales más prestigiosos de nuestro país, como pueden ser EnVivo y ViñaRock!


En mi caso concreto los conocí pues como conozco a muchos de los grupos que voy poniendo por aquí, estudiando para los festivales! Este en concreto también vino al último Viña y, por supuesto, a su concierto no falté! Tengo que decir que de su último disco me gustan bastantes canciones pero destacaré dos "K.O. Boeing 747" (en realidad esta me gusta más que la de Niñato pero esta última me pareció más graciosa!) y "De Festi? Vale" (Esta última es muy buena también y si sois de ir a festivales seguro que os sentís identificados, mira acabo de decidir que le pondré una entrada para ella sola =8D).

Bueno y hasta aquí la de hoy!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario