Con la tecnología de Blogger.
RSS

Avalanch - Alas de Cristal

Vaya canción! Cuando la escucho siempre me pone los pelos de punta!

La canción de hoy es "Alas de Cristal" de "Avalanch".

Aquí os dejo el vídeo del directo:

Grupo/Artista: Avalanch
Canción: Alas de Cristal
Álbum: El Hijo Pródigo
Año: 2005


Otro de mis grupos de metal español favoritos!

Esta canción la he escuchado miles de veces, siempre ha estado en esos recopilatorios que yo me hacía en CD para el coche, una de esas que nunca se pasan y que siempre están ahí! Por eso se me ponen los pelos de punta porque siempre me recuerda a mis mejores y peores momentos!

Avalanch es un grupo español de metal o hard rock que empezó en el año 1993 y que se retiró el año pasado, como podéis ver en este comunicado. El grupo no ha había hecho ningún parón, han trabajado como brutos y eso es lo que les ha hecho ganarse el respeto de todos sus seguidores y compañeros de profesión! Con alrededor de 10 discos en su palmarés nos han dejado una herencia que espero que vosotros también disfrutéis!

Parecen los de Matrix ¿no?
Si no me equivoco, a este grupo lo conocí de casualidad cuando estaba yo todavía de cambios de estilo y con canciones como Alas de Cristal o Ángel de la Muerte se fueron haciendo un hueco entre mis intereses.

La verdad es que esta canción tiene una frase que siempre me ha encantado y, aunque espero que estéis escuchando la canción, aquí os la dejo:

"Querías volar, caminar no era digno de ti 
y tu sueño se truncó, se quebraron tus alas de cristal."

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario