Con la tecnología de Blogger.
RSS

The Living Days - Settle Down

El lunes, el gran lunes después del viernes el día más conocido... #~€@# lunes!! Menos mal que está la música para hacernos los días más llevaderos.

Bueno, la canción de hoy es "Settle Down" de "The Living Days".

Aquí os dejo el videoclip que mola bastante:

Grupo/Artista: The Living Days
Canción: Settle Down
Álbum: Recurrence
Año: 2013
Web: https://www.facebook.com/thelivingdays


A mi me mola conocer grupos nuevos, grupos que estén empezando porque me gusta seguirlos y ver como evolucionan! 

Conocí a The Living Days gracias a que me siguieron en Twitter (lo que tiene el Twitter) y me puse a buscar todo lo que pude de ellos pero no encontré mucho, así que me puse en contacto con ellos y me comentaron un poco como está actualmente el asunto, muy majos ellos!


Settle Down es su primer single de su álbum debut que se llamará "Recurrence" y que saldrá el próximo septiembre (ojo, con ganas de escuchar el resto). Desde que empezaron llevan alrededor de un añito y medio trabajando duro para poder tener este primer premio que es publicar su primer disco.

Porque sí, porque me gusta que se den a conocer nuevos grupos y sobretodo grupos que molen! La verdad que no me perderé el estreno de su disco y espero que vosotros tampoco lo hagáis!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario