Con la tecnología de Blogger.
RSS

La Vela Puerca - El Viejo

Venga y ahora la del lunes, que estoy en racha!

Hoy vengo con los uruguayos "La Vela Puerca" y su canción "El Viejo".

Grupo/Artista: La Vela Puerca
Canción: El Viejo
Álbum: De bichos y flores
Año: 2001


Viejo me hago ya.. xD!

La Vela Puerca es un grupo uruguayo que ya tiene su historia, desde 1995 hasta ahora, y un total de 7 discos hasta el momento siendo "Pasaje Salvo" su último trabajo sacado este 2013.


Les escuché gracias a que iban a venir al Festival En Vivo 2012 y, como siempre, me puse a hacer los deberes. La verdad es que este grupo me encantó de principio a fin! Me jodió bastante que cancelaran su actuación al final, visto lo visto seguramente hubo algún problema con los organizadores del evento del festival En Vivo... que este año también nos la han liado parda.

Como éxitos de este grupo os puedo recomendar, a parte de esta, "El Señor", "Zafar", "Mi Semilla", "Huracán" y entre muchos otros!

Dadle una oportunidad a este grupo de rock/ska porque no tiene desperdicio!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario