Con la tecnología de Blogger.
RSS

Revolver - Eldorado

Algo melancólico para el miércoles!

La canción que traigo hoy es "Eldorado" de "Revolver"!

Aquí os dejo el directo:

Grupo/Artista: Revolver
Canción: Eldorado
Álbum: El dorado
Año: 1995


Bueno bueno, una que me gusta desde hace muchísimo tiempo! No tanto como su existencia pero sí lo suficiente para deciros que es una canción que te llega, que te toca ahí.

Revolver es un grupo que se formó en el año 88 por Carlos Goñi y que 25 años después sigue en activo con el mismo Goñi como único miembro. Mucha experiencia, muchísimos discos a las espaldas (16 contando recopilaciones) y muchísimos conciertos son lo que realmente definen a este gran grupo o artista.

Si no me equivoco conocí a Revolver gracias a mi colega Antonio Gonza Al cuadrado me enseñó la canción de ODIO, también muy recomendable, y luego ya fui escuchando otros grandes éxitos como San Pedro, Eldorado, Si es tan sólo amor o para los más empalagosos El roce de tu piel. Ninguna de estas canciones tiene desperdicio así que para vuestra lista ya!


Al escuchar esta canción no puedo evitar pensar en mis padres, en lo que han currado, en lo que han vivido, sufrido y peleado para que nosotros (y no me refiero sólo a mi hermano y a mí) podamos tener la vida que tenemos ahora, sin duda mis padres al igual que los vuestros han sido unos trabajadores natos que han sabido sobreponerse a todo lo que se han encontrado. Es cierto que ahora hay crisis, que ahora todo se está yendo un poco al garete... pero hubo tiempos peores, tiempos de dictadura y de censura donde nuestros padres vivieron y lucharon por que eso no continuara siendo así. Así que desde aquí un humilde homenaje a todos esos padres coraje que nos educaron y que educan a los futuros nosotros.

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario