Con la tecnología de Blogger.
RSS

Daft Punk - Get Lucky

Marcha, marcha que es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

La canción de hoy es "Get Lucky" de "Daft Punk".


Aquí os dejo el videoclip de estos cracks:
Grupo/Artista: Daft Punk
Canción: Get Lucky
Álbum: Random Access Memories
Año: 2013


Veis... si yo escucho de todo....

Ni siquiera la hubiera escuchado si no hubiera sido por mi colega Héctor que me la recomendó sabiendo que estoy ahí en busca de nuevas canciones.

Pues decir que a Daft Punk ya les conocía sobretodo por su canción "Harder Better Faster Stronger" que sale en el anuncio del Audi A3 también... Otra cosa no sé pero un éxito tremendo sí que tienen por mucho que se pongan unos cascos que brillan más que la calva de mi hermano en pleno verano.

Bueno pues Daft Punk empezó en el año 1993 y salieron... salieron... salieron de una rave coño... estos salieron de inflarse a raves. Pues eso a lo que iba, en el 93 se juntaron los franceses Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter y formaron Daft Punk y ahí siguen, tienen un total de 4 discos, cierto es que no son muchos para llevar ya unos 20 años pero sí que han currado en su ambiente, en conciertos, en festivales electro o techno o house o lo que les eches.

Eso es, cuernos arriba!
Bueno a parte de los dos integrantes del grupo en esta canción también cuentan con el fantástico guitarrista Nile Rodgers del grupo "Chic" que hacen música más R&B, más disco, más de los setenta vamos, y la voz de Pharrell Williams (Skateboard P pa los colegas), un rapero estadounidense del que no tenía ni idea pero que en cuanto he visto para la cantidad de artistas que ha escrito canciones me he quedado de piedra....

Vale sí, tengo que admitirlo, sé que esta canción está en el número 1 de la lista de los 40 principales y que no es propio de mí... pero WTF!! Si la canción me gusta pues por aquí que aparece! =8D

A disfrutar el fin de semana y mañana por aquí os espero!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario