Con la tecnología de Blogger.
RSS

Dio - Holy Diver

Un poquito de Heavy Metal para alegrar el día!

La canción de hoy es "Holy Diver" de los míticos "DIO".

Ahí os dejo el videoclip:

Grupo/Artista: DIO
Canción: Holy Diver
Álbum: Holy Diver
Año: 1983


Esta canción la conocí pues gracias a una de las bandas sonoras más geniales que he podido escuchar en una serie, sí estoy hablando de la serie Sobrenatural!

Después de que Ronni James Dio dejara el grupo Black Sabbath, decidió montar un nuevo junto al batería del mismo grupo. Como podéis imaginar este nuevo grupo llevaba por nombre DIO!

Empezaron en el año 1982 y duraron la friolera de 28 añazos. Rápidamente cosecharon muchísimos éxitos y crearon canciones que han pasado a ser leyendas del heavy metal y el hard rock como Holy Diver, Rainbow in the Dark o Don't Talk To Strangers. Incluso Dio consiguió el galardón "Revolver Golden Gods" al mejor vocalista que otorga la revista Revolver. Desgraciadamente durante el año 2009 le diagnosticaron a Ronni James Dio un cáncer de estómago muy avanzado que provocó su fallecimiento y, por consiguiente, el final del grupo. A pesar de su enfermedad Dio siempre se mostró optimista, con su espíritu de lucha que le caracterizaba y lo dio todo por el Rock y sus fans, a pesar de sus más de 60 años, todo un ejemplo de lucha y coraje.


Desde aquí un pequeño y humilde homenaje a uno de los más grandes del heavy metal. Descansa en paz artista.
Esta es tu vida, este es tu momento ¿y qué si la llama no dura por siempre? Este es tu aquí, es tu ahora, déjalo ser mágico.  - Ronnie James Dio

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario