Con la tecnología de Blogger.
RSS

Kiss - Rock and Roll All Nite

Domingo... y esto se sigue escribiendo solo...

La canción de hoy es "Rock and Roll all Nite" de los míticos "Kiss"!!

Vaya conciertazo!! Estos son grandes por algo y está claro que no sólo es por sus canciones:

Grupo/Artista: Kiss
Canción: Rock and Roll All Nite
Álbum: Dressed to Kill
Año: 1975


Joder se me ponen los pelos de punta al ver el vídeo!

Vale, que Kiss mola un huevo lo sabemos todos y por eso merecían tener una entrada mííínimo en el blog porque son unos grandes porque fueron de esos que elevaron el Rock a la categoría de sublime!

Kiss, como podéis ver, se dio a conocer gracias a sus conciertos porque son unos bastos, porque ponían que si cohetes, cañones, guitarras con humo... vamos a lo loco! Yo sinceramente creo que todos los grupos del mundo debería darse a conocer gracias a sus conciertos y no sólo porque tengan más o menos padrinos que les echen un cable.


Ni a la de 3 desde el 73! Madre mía ya son 40 añazos de rock los que llevan a las espaldas los de Kiss... Gracias a ellos han subsistido las empresas de pintura blanca y negra, lo que yo os diga. Y ahora viene lo gordo, 24 álbumes, sí sí 24! Casi uno por año, ves así sí joder, así sí se hace un grupo grande, currando como nadie!

Sin duda esta es una gran canción para empezar un domingo en el que yo estoy en Pamplona de San Fermines y que obviamente no quiero que la fiesta pare!!! Rock and Roll!!!!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario