Con la tecnología de Blogger.
RSS

Supersubmarina - LN Granada

Vamos vamos que hoy es juernes!!! Ánimo que nos queda poquito!

La canción que os presento hoy es "LN Granada" del grupo "Supersubmarina".

Ahí os dejo el videoclip, ojo un videoclip hecho por estudiantes de la Escuela de Arte de Granada:

Grupo/Artista: Supersubmarina
Canción: LN Granada
Álbum: Electroviral
Año: 2009


Pues ni idea, ni idea de como los conocí, sólo sé que ahí están y que ahí siguen.

Supersubmarina es un grupo casi nuevo que se formó en el año 2007 y que se dió a conocer con su primer disco Electroviral. De todas formas ya habían sacado un par de EPs, Cientocero (2008) y Supersubmarina (2009 y con el que los conocí yo).


Este grupo Indie no ha parado y han intentado sacar algo nuevo cada año. En 2011 sacaron un EP de 4 canciones llamado Realimentación y durante el 2012 dieron a conocer su segundo gran trabajo llamado Santacruz! De este último disco he escuchado poco pero sin duda alguna la canción "En mis venas" os la recomiendo ferozmente!

De esta canción sin duda me quedo con una frase y que es la que quiero dejaros aquí para terminar:
Y bailar con la muerte no es buen plan, yo prefiero que me mates tú a bailar.

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario