Con la tecnología de Blogger.
RSS

Kòdul - Ràbia

Sergi, te la dedico por pesao'!

La canción de hoy es "Ràbia" del grupo catalán "Kòdul"!!

Ahí os dejo la música de Kòdul:

Grupo/Artista: Kòdul
Canción: Ràbia
Álbum: Empremta
Año: 2010

Pues yo quería poneros el vídeo pero no me deja.... vete a saber, estos de Google.... así que os pongo el link a spotify :) y el enlance al vídeo!


Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=luyjJ8EFUrU

Un poquito de Ska catalán para encarar un lunes que para mí personalmente va a ser muy duro después de este fin de semana....

Vale, primero de todo quiero decir porque el grupo (si por casualidad lee esto) merece saberlo, mi colega Sergi Nisa es un pesao, pero un pesao en el buen sentido eh... Has escuchao Kòdul? Pues podrías poner Kòdul un rato no? No te has puesto Kòdul en la lista? Pues Kòdul mola! Pues mi amigo de Kòdul .... que sí!! Que sí!!! Que molan joder!

Pues eso después de la insistencia de mi buen amigo pues decidí (pero porque yo quise eh!) ponerme a escuchar Kòdul y me llevé una grata sorpresa! Hay que decir que mi amigo es DJ o... espera Ingeniero del Sonido (ahí es na) y claro... pues uno no se fía.

Pero cuántos son???
Grandes Kòdul que mezclan el Ska-rock con rumba catalana, reggea y todo lo que les venga a la cabeza. Empezaron en el año 2005 y ahora están en auge! Que yo sepa tienen dos discos, que yo sepa, Empremta (2010) y La Nostra Resposta que ha salido a la luz hace poquito!

Ah! Se me olvidaba! Podéis descargaros su último àlbum de forma totalmente gratuita en su web! DETALLAZO!

Tengo pendiente verlos en concierto que tienen buena pinta! A disfrutar del ska!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario