Con la tecnología de Blogger.
RSS

M-Clan - Llamando a la tierra

Bueno, viernes y estoy estresao, estresao!!

Gracias a cancionazas como esta voy sobreviviendo... "Llamando a la tierra" de "M-Clan".

Aquí tenéis el videoclip:

Grupo/Artista: M-Clan
Canción: Llamando a la tierra
Álbum: Usar y Tirar
Año: 1996


Está claro que esta canción la conocemos todos y que para un viernes viene que ni al pelo!

M-Clan es un grupo que me ha marcado mucho y del cual tengo muchas canciones favoritas, canciones que me alegran en días como este! Empezaron por ahí el 1993 y los murcianos todavía siguen dando guerra 20 años después con unos 10 álbumes a las espaldas.

Canciones como Carolina, Llamando a la tierra, Sopa Fría o Quédate a dormir se han colado entre nuestras canciones del verano, las canciones que escuchamos en algún recopilatorio de rock español, en la radio o en el móvil de alguna persona a la que llamaban.


Estuve apuntito de ver en concierto a M-Clan en Pamplona el pasado fin de semana, pero bueno al final con el flautista de mujeres Àlvar y el resto de colegas decidimos ir a ver a los Mojinos Escozíos que nunca tienen desperdicio en concierto!

Espero que tengáis un fin de semana pleno de satisfacciones (ya me entendéis, ejem!).

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario