Con la tecnología de Blogger.
RSS

Maná - En el muelle de San Blas

Venga... que esta nos la conocemos todos!

La canción de hoy es la archiconocida de los mejicanos "Maná" y su nombre es "En el muelle de San Blas"!

Ahí os dejo el videoclip, nos os pongáis tristones:

Grupo/Artista: Maná
Canción: En el muelle de San Blas
Álbum: Sueños Líquidos
Año: 1997
Web: http://www.mana.com.mx


Bueno, esto es lo de siempre cuando pongo una canción de un grupo más bien conocido o muy conocido, qué os voy a contar de Maná que no sepáis ya?

Pues os contaré lo que me gusta esta canción, la de veces que la he escuchado durante toda mi vida, porque creo que ha estado entre mis canciones favoritas desde los inicios de los tiempos. Esta para mí es un clasicazo del rock latino.

Canciones como Corazón Espinado con el gran Santana, Clavado en un bar, Labios Compartidos o Arráncame el Corazón son canciones que se han colado entre nosotros por sus letras conmovedoras y sus ritmos y estribillos pegadizos! Probablemente uno de los discos que más he escuchado ha sido Amar es Combatir del 2006 ya que creo que fue el que tocaba por esa época y que yo tenía y que no paraba de escuchar una y otra vez ... y aunque no tiene canciones tan conocidas como otros, tiene perlas como Bendita Tu Luz, Combatiente o el cha cha chá del Rey Tiburón! Vamos después de este repertorio que no os extrañe si más adelante os pongo otra de Maná!


Bueno pues Maná empezó su vida el mismo año que yo y todavía siguen sin descanso... ojo al dato que ya son 26 añazos de Rock, Pop, Salseo y poco de todo, unos artistazos. Lo que realmente me fastidia es no haber ido a ningún concierto todavía, lo que me estoy perdiendo seguro! Lo bonito es que, como supongo que otros grupos, a pesar de la presión de la discográfica PolyGram por cambiar su estilo a algo tirando a más comercial ellos siguieron fieles a su estilo y decidieron cambiar de discográfica a Warner Music. Olé vosotros!

Venga que ya queda un día menos para el fin de semana, a por ello!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario